Desde hace unos años el interés en Blockchain ha ido en constante aumento, con empresas investigando la forma de implantar esta tecnología en sus procesos. Últimamente el sector financiero vuelve a estar interesado en estas tecnologías y se plantea una nueva forma de transferir valor en internet.

Si quieres conocer cómo funciona esta tecnología por dentro, para participar en estos proyectos, o validar por ti mismo si el uso en determinados casos de uso tiene sentido, este curso es para ti.

Con él podrás iniciarte en la programación de Dapps en Ethereum y tener una visión completa, mediante un proyecto 100% práctico de cómo se desarrolla un proyecto Blockchain.

Aprende a crear tus propias Dapps (aplicaciones descentralizadas) y adéntrate en un mundo de infinitas posibilidades.

cuándo

Cuando quieras, este curso lo empiezas tú, siempre disponible

duración

3 horas

Tendrás 30 días para realizar el curso todas las veces que quieras

dónde:

Campus Bitcobie

precio: 97€

Informacion del Curso

Objetivos Generales

  • Iniciarse en el desarrollo de aplicaciones distribuidas en Ethereum, creando contratos inteligentes en Solidity para ello.
  • Entender cómo funcionan los contratos inteligentes en Ethereum
  • Conocer un flujo de trabajo completo, desde el desarrollo del contrato hasta las pruebas y despliegue del mismo.
  • Saber cómo se tratan las transacciones en los contratos y qué mecanismos existen para permitirlas o revertirlas
  • Desarrollar una aplicación web simple que haga uso de este contrato y permita al usuario hacer uso de la funcionalidad
  • Conocer las librerías existentes para conectar la aplicación web con el contrato desplegado y enviar transacciones usando metamask
  • Crear un proyecto completo que te haga tener una visión de todo lo necesario para crear tu propia aplicación distribuida

El alumno

  • Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera adentrarse en el desarrollo de aplicaciones Blockchain.
  • Está orientado a personas que tienen un conocimiento previo de Blockchain y Ethereum a nivel teórico y quieren empezar a desarrollar sobre esta cadena de bloques
  • Se requiere un conocimiento previo básico de programación y Javascript ya que en el curso se utiliza este lenguaje para hacer pruebas y crear funciones web.
  • El curso, aunque es una introducción, está dirigido a personas con perfil técnico,y está orientado al desarrollo de softwar

El profesor

Iván Alberquilla es ingeniero técnico en informática, con 10 años de experiencia en desarrollo de proyectos, en su mayoría en el sector bancario, en empresas como BBVA o Banco Santander.

Inició su investigación en Blockchain en 2016 y desde entonces ha estado ampliando su conocimiento en desarrollo en esta tecnología tanto en Blockchain públicas como privadas.

Actualmente, trabaja como desarrollador blockchain en proyectos orientados a casos de usos de empresa y financieros.

Toda la información de esta web tiene caracter divulgativo y en NINGÚN caso se puede tomar como una recomendación de inversión.

Cookies

Desarrollado por Iván Alberquilla